Santiago Christian School debuta ganando

Enviado por [email protected] el Jue, 27/02/2020 - 19:35
Imagen
Acción del partido entre Domingo Savio y Santiago Christian School
Descripción

Santiago Christian School debuta ganando

Santiago. El Santiago Christian School abrió la jornada inaugural de la 3era edición de la Copa Malta Morena de Futbol con victoria con marcador 1-0 ante el Domingo Savio en acción del grupo A de la rama masculina en la fase del Cibao.

El único gol del partido llego al minuto 36 del encuentro de la pierna de Rogelio Candelier.

El próximo partido para Santiago Christian School será este mismo jueves a las 4:20 de la tarde ante EDUCARE de Moca, mientras que los muchachos de Domingo Savio se enfrentan al Sagrado Corazón de Jesús a partir de las 3:20 de la tarde.

Sagrado Corazón de Jesús se impone a EDUCARE

Santiago. El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Santiago venció con marcador cuatro goles por cero a EDUCARE de Moca.

Los goles fueron marcados por Michael Christ (18”), Marco Belliard (22”) Mario del Villar (31”) Miguel García (39”).

En este partido cabe destacar el gran trabajo de la defensa del Sagrado Corazón de Jesús encabezada por su portero Alejandro Belliard.

Leonardo Da Vinci vence 4-0 a ANIJA

Santiago. El Colegio Leonardo Da Vinci de Santiago abrió las acciones del Grupo “B” de la rama masculina en la tercera Copa Malta Morena de Fútbol venciendo con marcador 4-0 al Instituto ANIJA de Jarabacoa.

Los goles del Da Vinci fueron marcados por Mauricio Estevez (17”), Pedro Pérez (24”), Mauricio Estevez (37”) y Miguel Cruz (38”)

El Leonardo Da Vinci jugará su segundo partido de la Copa a las tres de la tarde de este viernes 28 de febrero ante el Instituto Iberia, mientras que los muchachos del ANIJA jugarán su segundo partido de la Copa ante el Manuel Ubaldo Gómez a partir de las cuatro de la tarde de este viernes 28 de febrero.

Manuel Ubaldo Gómez sorprende a Iberia

Santiago. El Liceo Manuel Ubaldo Gómez de Jarabacoa venció con marcador 1-0 al Instituto Iberia, campeones de las dos
primeras ediciones de la Copa Malta Morena de Futbol, que se celebra en las instalaciones del Instituto Iberia de esta ciudad.

El único gol del partido lo marcó Jostian Rodríguez al minuto 6 del partido, aprovechando un error de la defensa de los campeones defensores.

El segundo partido de la Manuel Ubaldo Gómez será este viernes 28 de febrero a partir de cuatro de la tarde ante el Instituto Anija, mientras que los muchachos del Iberia abren la jornada de este viernes a las tres de la tarde ante el Leonardo Da Vinci.